Boston 2013

Una ruta por la región de Nueva Inglaterra con salida desde la histórica y bonita ciudad de Boston, recorriendo los estados de Massachusetts, New York, Vermont, New Hampshire y Maine. Un viaje de paisajes y naturaleza, con puentes cubiertos, carreteras panorámicas, faros; con mucho cambio de hotel y muchas horas de carretera para dos semanas, pero merece la pena. Haz click en la imagen para ver el viaje.


4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por seguir mi blog, Alfredo y Cati. La verdad es que tenéis un blog precioso con maravillosos viajes que me encantaría realizar. Os encontré por vuestra reseña del viaje a Orlando. Gracias por compartir con nosotros vuestras experiencias y consejos ;)

    Nos leemos.

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Fawn, me alegro que te gusten nuestros viajes, para mi es un placer compartirlos y que le puedan servir de experiencia a otros viajeros.

      Saludos. Cati.

      Eliminar
  2. A mí Boston es una de las ciudades que me más me ha gustado visitar, ya que está llena de encanto, cultura e historia, a mí vuelta me he currado una mini-guía de viajes....

    Os dejo el enlace, ya que supongo que le pueda venir bien a algún lector.

    Guía turística de Boston

    Saludos

    ResponderEliminar